Promueven los atractivos de Vallarta en plazas comerciales de California

El Fidetur de Puerto Vallarta continúa con las acciones de promoción para el verano.
0
645
Promueven los atractivos de Vallarta en plazas comerciales de California

Recientemente el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta llevó a cabo una serie de activaciones de promoción sobre atractivos, entre ellas en California, en donde este destino se publicita en dos importantes centros comerciales del Estado Dorado de la Unión Americana para impulsar la próxima temporada de verano, así como en la ciudad de Guadalajara para capacitar a agentes de viajes y compartir novedades y estrechar lazos con socios comerciales.

En lo que respecta a la ciudad tapatía, el Fidetur, realizó una jornada de capacitación para 65 agentes de viajes de la mayorista Record Vacation, donde se compartieron bondades y actualizaciones del destino acompañados por varios hoteles de la ciudad.

Asimismo, se tuvo un encuentro con organizadores de eventos y meeting planners, a quienes se presentó un video con la infraestructura, locaciones únicas y novedades orientadas al turismo de reuniones que tiene Puerto Vallarta, así como los apoyos e incentivos que pueden obtener al elegirlo sede para sus eventos.

TE PUEDE INTERESAR: Vallarta registra ocupaciones hoteleras del 65% y se prepara para el verano

Promueven los atractivos de Vallarta en plazas comerciales de California

Aunado a ello, se promovió la vía corta con la que se viaja de Guadalajara a Puerto Vallarta, en tan solo dos horas y media, entre otras cosas.

A nivel internacional, durante los meses de abril y mayo, los visitantes de dos centros comerciales importantes en California pueden apreciar en pantallas digitales videos de los atractivos turísticos de este destino.

Y es que el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta logró esta alianza con los centros comerciales del área metropolitana de Los Ángeles, como parte de las acciones estratégicas incluidas en el Plan de Relaciones Públicas para el mercado de Estados Unidos.

LEER MÁS: Exponen la historia de Puerto Vallarta en fotografías

Además de que la ciudad cuenta con vuelos directos, tanto desde Los Ángeles como desde Santa Ana, California. Con esta iniciativa, se pretende seguir incentivando que los residentes de este estado de la Unión Americana con el fin de que elijan Puerto Vallarta para vacacionar durante la próxima temporada de verano.

MAEP

Brenda Beltrán