Programa SEAPAL trabajos de mantenimiento en infraestructura

Se presentará un corte en el suministro de agua potable en el transcurso de este viernes 19 de abril en la zona de Volcanes y Ramblases
0
313
Personal de Seapal haciendo trabajos de mantenimiento

El Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, programó para este viernes dos trabajos de mantenimiento a su infraestructura, para los cuales es necesario realizar cortes en el suministro.

En primera instancia, el departamento de Distribución de Agua Potable realizará la sustitución por deterioro de una válvula en la calle Apeninos, esquina Las Carboneras, lo que ocasionará un corte en el suministro de agua potable a partir de las 9 a.m. a las 4 p.m., en la colonia Volcanes.

Por otro lado, en trabajos a cargo del área de Producción de Agua Potable, se impermeabilizará el Tanque “Ramblases de Piedra”, por lo que será necesario dejarlo fuera de operación temporalmente.

Las colonias que tendrán una interrupción en el servicio serán Valentín Gómez Farías, 1 de Mayo, Ramblases, Jardines, Delfines y Niños Héroes de la 3 a.m. a las 11 p.m. del mismo viernes.

El organismo operador invita a almacenar agua previamente a quienes les sea posible, recordando que se trata de molestias temporales con beneficios a mediano y largo plazo, para seguir mejorando la continuidad del servicio.

LLM