“El PRIAN negoció a NL por dinero y cargos”: Mariana Rodríguez

A través de redes, Mariana Rodríguez, aseguró que tanto el PAN como el PRI negociaron la imposición de un gobernador interino en Nuevo León a cambio de dinero y cargos
0
548
Mariana y mensajes sobre renuncia de Samuel Garcia

Mariana Rodríguez, aseguró que todo el caos en torno a su esposo, el gobernador con licencia Samuel García, es por qué el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) quisieron negociar la imposición de un gobernador interino de Nuevo León a cambio de dinero y cargos en la Fiscalía estatal.

A través de “historias” en su cuenta de Instagram, la también influencer expuso, una serie de mensajes que intercambió con sus seguidoras y seguidores.

“Quisieron negociar los del PRIAN con el estado para asignar a Javier Navarro con dinero, con posiciones de la fiscalía etc. pero si Samuel lo hacía sería solo ser incongruente con lo que hemos combatido en estos dos años”.

Resaltó que, en los pocos días de gira de la precampaña por la presidencia de la República, su esposo ya habían aventajado a la candidata del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez.

“El PRIAN tembló con estos 9 días de precampaña en donde los mandamos a un claro tercer lugar con una candidata que me duele decirlo, pero no es más que alguien que va a seguir órdenes de Alito y Marko Cortés”.

Rodríguez aseguró que el amor y compromiso por Nuevo León es más importante que la candidatura, de ahí que no pudieran dejarlo en manos “de lo que tanto nos ha tocado sacar y combatir”.

“Así que frente en alto… ya vendrán más oportunidades… y tenemos un gran reto en NL en el 2024 de sacar a TODA la vieja política del estado porque estos diputados del Congreso local no son más que parásitos en ta política mexicana”, expresó Mariana Rodríguez.

Historias de Mariana Rodríguez ante renuncia de Samuel

Llamna Gómez