PRI Vallarta renueva sus estructuras

0
185

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, PRI Vallarta, Juan Carlos Carrillo Flores, informó que se encuentran trabajando arduamente en la renovación de sus cuadros y estructuras, contando con la aprobación de la dirigencia estatal, con quienes aún coordinan la fecha para la respectiva toma de protesta.

Indicó están eligiendo a los 5 directivos de cada comité de los 78 seccionales de Puerto Vallarta, con muy buena respuesta.

LOS NUEVOS DIRIGENTES

También tienen nuevos dirigentes en los sectores y organizaciones, recordó cada uno tiene su autonomía. Entre los nombres propuestos, adelantó: la maestra Rosa Limón será la titular de la Fundación Colosío; Isaías Quezada, Sector Popular; profesora Ana Lilia Nolasco Romero, Instituto Reyes Heroles, antes Icadep: Teresita González Córdoba, ONMPRI Organismo Nacional de Mujeres Priistas; Isaac Lira Cordero, Movimiento Territorial y Filemón Velasco Yerena, para la agrupación Leandro Valle.

Durante la contingencia sanitaria, dijo que se reúnen todos los lunes a las 7:00 de la tarde de manera virtual, para llevar a cabo el Consejo del Comité Municipal, y mantener vivas las esperanzas de este instituto político.

Invitó a quien guste participar: “En esta nueva aventura del PRI”, que dijo, construyen con gente limpia, trasparente y que de corazón quiera a Puerto Vallarta, para hacer el mejor trabajo.

 



Te puede interesar también:

El BOA es todo el pueblo; PRI Vallarta



Miguel González Guerra