Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

El BOA es todo el pueblo; PRI Vallarta

PRI Vallarta

El supuesto “Proyecto BOA (Bloque Opositor Amplio)”, que revelará esta semana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estrategia de la oposición para ganar las elecciones legislativas de 2021, también provocó reacciones en Puerto Vallarta.

El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, Juan Carlos Carrillo Flores, dijo el mismo López Obrador lo provocó, por sus acciones y división, al final dijo todo el pueblo es el BOA.

Señaló: “Su imagen va a la baja, puesto que no vemos resultados positivos, y este bloque opositor, en caso de existir, sería la misma sociedad, los mismos mexicanos que nos estamos dando cuenta no fue acertado votar por López Obrador”.

El dirigente priista calificó de retroceso la administración de AMLO, sin avances en ningún punto. Puso como ejemplo la contingencia sanitaria, donde los mexicanos estamos a su suerte, cada quien viendo por su familia.

Consideró que en estos momentos el presidente de la república busca excusas, más que soluciones, y lo del BOA es una más, pues no existe tal bloque opositor, más que el mismo pueblo de México que despertó, puntualizó.

AHORA LES TOCA A LOS EMPRESARIOS MANIFESTARSE; MORENA

Por su parte, Mónico Cervantes Ruiz, consejero estatal del gobernante Partido Movimiento de Regeneración Nacional, y enlace en Puerto Vallarta del delegado presidente de MORENA Jalisco, Hugo Rodríguez, dijo el BOA lo encabezan los empresarios, haciendo valer sus derechos políticos de manifestarse, pues estamos en un país democrático. 

Indicó: “Antes nos tocaba manifestarnos a nosotros, la gente de abajo, los más marginados del país…hoy les toca a los empresarios, porque creen que no se dan las condiciones para ellos”.

El morenista invitó a analizar la situación, dijo que muchas empresas se resistían  a entregar prestaciones sociales, “me he dado cuenta hay quienes prefieren tumbar su edificio y volverlo a hacer a repartir utilidades entre los trabajadores”, señaló.

Destacó que el presidente hace lo adecuado, al dar a quienes menos tienen.

Sin embargo consideró positiva la presión de los empresarios, para dar un equilibrio, que junto con el proyecto del presidente se beneficiará al país.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Humberto Famanía
No ha pasado mi tiempo; Famanía, aspirante de Morena
22 octubre, 2020
lilly-tellez-pan
Lilly Téllez escribe a AMLO lista que describe a "El Chapo"
22 octubre, 2020
Licencia de paternidad será extendida
Edoméx extenderá licencia de paternidad para servidores públicos
22 octubre, 2020
Médicos hondureños denuncian falta de equipo
Médicos hondureños denuncian falta de equipos para protegerse
22 octubre, 2020
Miguel Ángel Mancera Espinosa
Mancera rechaza inhabilitación; "fue falta administrativa no delito"
22 octubre, 2020