Preso de Puente Grande va a cita al Hospital Civil, en Guadalajara, y se da a la fuga

Joel Iván acudió a una cita médica en el Hospital Civil, de Guadalajara, y logró escapar de sus guardias; sigue prófugo
0
1896
Prófugo.

Casi como sacado de una escena de película, un reo logró burlar a sus guardias y escapó durante una cita médica, en el Hospital Civil, de Guadalajara, Jalisco. 

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer martes 16 de enero, cuando el preso, identificado como Joel Iván “N”, de 44 años, y que estaba preso en Puente Grande, acudió a una cita médica al mencionado nosocomio. 

Según revelan algunos medios, como Milenio, el recluso tenía colocados los aros aprehensores en sus manos, tal y como dicta el protocolo

No obstante, tiempo después, los guardias que lo acompañaban notaron que ya no había nadie, y en la silla, solo quedaban las esposas colgando. 

LEER MÁS: Hombres no querían pagar la cuenta y matan a tres empleados de table dance de Tlaquepaque

Inmediatamente, implementaron un operativo de búsqueda, en los alrededores del Hospital Civil, ubicado muy cerca de centro de Guadalajara, aunque no lograron dar con su paradero. 

Mientras que los agentes que lo resguardaban quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público.

El medio antes citado señaló que Joel Iván ingresó a Puente Grande en marzo del año 2020, y está a cargo del Juzgado Sexto de Control y Oralidad, aunque no se informó los delitos que se le imputan

El preso que se dio a la fuga mide 1.60 metros, es de tez morena y pesa aproximadamente 62 kilos.  

Autor