Hombres no querían pagar la cuenta y matan a tres empleados de table dance de Tlaquepaque

Hombres que estaban en el table dance, ubicado en Tlaquepaque, no quisieron pagar la cuenta y agredieron a balazos a los empleados
0
1161
Cinta amarilla policial.

La madrugada de este miércoles 17 de enero, tres hombres murieron luego de ser agredidos mientras estaban en un Table Dance ubicado en el municipio de Tlaquepaque, dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG). 

Según las primeras versiones, los hechos ocurrieron entre los mismos clientes del lugar, que se encuentra en la lateral de Periférico Sur, una de las más transitadas, de la metrópoli. 

Aparentemente, los clientes del lugar tuvieron un desacuerdo con algunos trabajadores del centro nocturno, quienes les exigieron que pagaran su cuenta

Después de esto, los clientes, que serían tres hombres que no han sido identificados, comenzaron con los disparos, hiriendo mortalmente a los tres empleados del sitio. 

LEER MÁS: Caso Yox Holding en Guadalajara: Lo que se sabe sobre los supuestos fraudes millonarios

Los fallecidos fueron un elemento de seguridad, un mesero, y el gerente. Todos de entre 35 y 45 años de edad, reportaron los medios locales. 

No obstante, otra persona más resultó gravemente herida, tras recibir un balazo en el cuello; fue trasladado para recibir atención médica, aunque no se sabe cuál su situación actual. 

Los agresores escaparon sin rumbo desconocido después del ataque, y según detalló la Policía de Tlaquepaque, no se sabe nada de su paradero.

Guadalupe Cruz