Presentan detalles de la semana del contador, con carrera recreativa y cursos para celebrar

Los tres primeros lugares de la carrera recibirán dinero en efectivo
0
788
Presentan detalles de la semana del contador

En conmemoración al día a del contador, el Colegio de Contadores Públicos Costa Vallarta Pacífico AC ha organizado una serie de actividades que se llevarán a cabo del 23 al 26 de mayo, las cuales están diseñadas para profesionales del área y se ofrecerán en modalidades presencial y virtual, facilitando la participación de todos los interesados.

En una rueda de prensa realizada la mañana de este martes 21 de mayo, en la que estuvieron presentes Óscar García Juárez, Presidente del Colegio de Contadores, Tamara Reyes, vicepresidenta y Sonia Roldán, encargada de la administración, dieron a conocer todos los detalles de la semana del contador.

La jornada inaugural contará con la presencia de autoridades del IMSS, quienes abordarán temas cruciales para el ejercicio profesional como, la corrección fiscal, convenios en línea, Infonavit, entre otros.

Mientras que el viernes 24, estará dedicado al desarrollo de habilidades blandas con un curso sobre liderazgo y comunicación, esencial para la gestión eficiente y la motivación de equipos de trabajo.

El sábado 25, la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) tomará el protagonismo con una serie de talleres prácticos enfocados en diversos temas.

Y para cerrar, el domingo 26, la celebración culminará con la tercera carrera del contador, un evento deportivo de 5 kilómetros. Los participantes que adquieran su boleto recibirán un kit que incluye una playera, medalla, número de competidores y la oportunidad de participar en rifa de regalos por parte de los patrocinadores.

El premio para el primer lugar será de $3,000, $2,000 para el segundo y el tercer lugar recibirá $1,000.

La carrera comenzará en la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras, por el Bulevar Francisco Medina Ascensio retornando en la Isla y regresando al punto de salida a las 8:00 am.

Para todos los interesados en participar en la carrera o cursos deberán de inscribirse en las instalaciones del Colegio, en Avenida Ex Haciendas del Pitillal #218, col. Ex Haciendas del Pitillal, o por los teléfonos 322 2242850 o al 322 353 78 51 o en la página www.ccpcostavallarta.co

El Presidente del Colegio de Contadores, Óscar García Juárez, invitó a la comunidad de corredores y público en general a participar.

 

AT