Niega PVEM lucrar con muerte de Paco Sánchez; son “telarañas” de Morena, señala

Responde el equipo de Luis Munguía a los señalamientos de Morena; presentan a nuevos líderes que se unen a su proyecto.
0
823
Niega PVEM lucrar con muerte de Paco Sánchez; señala son “telarañas” de Morena

Andrés González Palomera, coordinador de campaña de Luis Munguía, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), negó el que estén realizando guerra sucia con Morena y utilizando la muerte del regidor Francisco “Paco”  Sánchez Gaeta para lucrar con su asesinato durante la campaña.

“Nosotros no estamos echando la culpa de quienes fueron, son ellos en sus propias telarañas que dan por hecho algunas cuestiones”, dijo González Palomera.

LEER MÁS: Morena pide al PVEM dejar descansar a Paco Sánchez y parar guerra sucia

En rueda de prensa, el coordinador de Luis Munguía aseguró que son ellos a quienes han tratado de desprestigiar.

“Quienes han estado tratando de desprestigiar con diferentes actos, no sólo en cuestión de palabrería, sino de diferentes actos vandálicos son otros partidos políticos… Del 100 por ciento de lonas nos han destrozado más del 80 por ciento, y ningún integrante del Verde ha hecho nada, entendemos, pero no justificamos, es su desesperación por ir abajo en las encuestas”.

Niega PVEM lucrar con muerte de Paco Sánchez; señala son “telarañas” de Morena

Sobre el asesinato de Paco Sánchez comentó que no han vuelto a tratar el tema, “quienes están lucrando son ellos (Morena), no hemos vuelto a poner sobre la mesa el tema del desagradable incidente de la muerte de Paco Sánchez”.

LEER MÁS: Luis Munguía se compromete con la comunidad LGBTQ+

Por otro lado, en la rueda de prensa junto a Ramón Ruelas, presentaron a líderes de colonias, entre ellos Gabriel Jaramillo y Ramón Mercado Ramírez, entre otros.

MAEP

EtiquetasMorenaPVEM
Carolina Gómez Aguiñaga