Preparan Gala Vallarta-Riviera Nayarit para febrero 2024

Este año Puerto Vallarta es el destino anfitrión con la sede de negocios en el CICPV, en donde se esperan más de 70 compradores y arriba de 100 hoteles.
0
2656
Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit 2023

Luis Villaseñor Nolasco, director del Fideicomiso de Turismo de esta ciudad, informó que el próximo 8 y 9 de febrero del 2024, se llevará a cabo la Vigésima Novena edición de Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, que es el evento del sector turístico más importante para la región, ya que ahí se va a negociar el inventario hotelero con todos los principales compradores de los destinos, siendo la sede para ese año, el Centro Internacional de Convenciones de Vallarta.

Participantes de la gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit 2023

En este sentido, el turistero comentó que en 2024 habrá mejores condiciones para seguir creciendo en este evento, debido a que se han abierto hoteles al norte y sur de Puerto Vallarta, por lo que esperan romper récord al sumar nuevos compradores del destino y superar los 72 que tuvieron este año y recuperar los 84 que se registraron en 2019.

“También innovando como lo hicimos este año las esquinas románticas y turismo LGBT; el año que entra estaremos agregando las esquinas de turismo de golf, ya que Puerto Vallarta es referencia en este segmento a nivel nacional por ser sede del México Open y estaremos agregando el tema del turismo de lujo; y es para atender esta nueva oferta que sin duda eleva la calidad de visitantes que complementa la estacionalidad de la demanda y también el segmento de romance que las bodas han crecido tras la pandemia”.

Asimismo, estarán presentes los Pueblos Mágicos, además de reunir a más de 100 hoteles y 72 compradores del destino. También, habrá actividades para turismo de reuniones en donde traerán algunos compradores de este segmento para que, de manera colateral se pueda tener negociaciones con la hotelería de la región, pero también sepan de los grandes eventos que se realizan en esta ciudad.

Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit del 2023

“Para esta edición de gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit 2024, será Puerto Vallarta la sede del centro de negocios que será el Centro Internacional de Convenciones de esta ciudad y el cóctel de bienvenida le corresponderá a Riviera Nayarit y están viendo en qué hotel para la recepción de todos nuestros invitados”.

El año pasado, este evento tuvo la participación de más de 70 empresarios turísticos nacionales e internacionales provenientes de Canadá, España, Estados Unidos y México; así como poco más de 100 hoteles de la región, realizándose mil 500 citas de negocios.

 

LLG

Brenda Beltrán