Prepa Anáhuac expulsa a alumno que golpeó a vigilante en Puebla

Un video de un joven golpeando al vigilante de un fraccionamiento de lujo en Puebla se hizo viral en los últimos días
0
1173
Joven golpea a empleado.

Ayer miércoles se hizo viral un video donde un joven, originario de Puebla, golpeaba a un guardia de vigilancia de un fraccionamiento de lujo, todo porque no quiso levantar la pluma de acceso a su fraccionamiento.

LEER MÁS: Captan tremenda golpiza de estudiante a guardia de seguridad en Puebla (VIDEO)

Patricio, como se identificó al joven, no quiso acatar las órdenes del vigilante, quien le pidió una identificación oficial y por eso se le lanzó a los golpes. Todo quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad. 

En los siguientes clips que circulan en redes, se puede ver a Patricio alegar que fue el empleado quien lo golpeó, sin embargo, en las imágenes se ve todo lo contrario

El joven es estudiante de la Universidad Anáhuac, del estado antes mencionado, y este jueves oficializó su expulsión a través de un comunicado difundido en redes sociales. 

“Ante las acciones graves generadas por el alumno, las cuales van en contra de los principios fundamentales de nuestra institución, se ha determinado la expulsión inmediata y definitiva del alumno”, se lee en el comunicado. 

Además, reiteraron su compromiso para continuar impulsando el programa de sana convivencia y así, promover el respeto y tolerancia hacia todas las personas. 

“La crisis suscitada a raíz de estos hechos deplorables, se convierte en un llamado urgente a nuestra comunidad, a los padres de familia y a la sociedad en general para promover el diálogo como camino para resolver diferencias”, finalizó. 

El video escaló a tal punto, que el gobernador de Puebla, Sergio Salomón, se expresó a través de un mensaje en redes sociales. Ahí pidió a la Fiscalía que realizara una investigación, para que haya justicia. 

“Hago un llamado a la reflexión, para madres y padres de familia: de lo que vemos aquí no debemos culpar al entorno o las escuelas, asumamos lo que nos toca procurar y encauzar desde casa”, finalizó.

EtiquetasPueblaViral
Guadalupe Cruz