Captan tremenda golpiza de estudiante a guardia de seguridad en Puebla (VIDEO)

En redes sociales se ha viralizado un video donde se ve cómo un joven de Puebla agrede al vigilante porque no levantó la pluma de acceso
0
889
Joven golpea a empleado.

El video de un joven dando una tremenda golpiza a un guardia de vigilancia en un fraccionamiento de lujo ubicado en el estado de Puebla se ha hecho viral en redes sociales, y provocado indignación entre los internautas.  

Aparentemente, todo ocurrió porque el joven, que ya fue identificado como Patricio, no quiso acatar las órdenes del vigilante, quien le pidió una identificación oficial para poder ingresar al fraccionamiento de lujo. 

Molesto, porque no levantaron la pluma de acceso cuando lo pidió, el “junior”, como ya se le apodó en redes sociales, ingresó a la oficina y fue directamente a golpearlo, según se pudo registrar en las imágenes de la cámara de vigilancia. 

En los siguientes clips que circulan en redes, se puede ver a Patricio alegar que fue el empleado quien lo golpeó, sin embargo, en las imágenes se ve todo lo contrario. 

Mientras todo se suscitaba, la fila de vecinos esperando entrar al fraccionamiento crecía, y uno de ellos grabó cómo el “junior” seguía tratando de golpear al vigilante, mientras otros guardias lo retenían. 

Incluso, en un par de ocasiones, lo insultó y lo retaba para que comenzaran un nuevo pleito. “Te gustó tu put…”, se le escucha decir en varias ocasiones.  

Según la grabación del video, esto ocurrió a las 18:50 horas del lunes 27 de noviembre, en Puebla. 

Gobernador de Puebla reacciona a video viral  

El tema escaló a tal punto, que el gobernador poblano, Sergio Salomón, se expresó sobre el tema a través de redes sociales. 

“Condeno el clasismo. Condeno la brecha elitista que separa a uno de otros por su condición social, racial, de credo, condición física o preferencias”, expresó. 

Además, pidió a la Fiscalía del Estado que realice una investigación exhaustiva para que haya justicia, y se siente un precedente

“Hago un llamado a la reflexión, para madres y padres de familia: de lo que vemos aquí no debemos culpar al entorno o las escuelas, asumamos lo que nos toca procurar y encauzar desde casa”, finalizó.

EtiquetasPueblaViral
Guadalupe Cruz