Preocupa a empresarios delitos que manchen la imagen de Vallarta

0
76

Ante el asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, el presidente de la Coparmex Puerto Vallarta, Jorge Careaga Jiménez, opinó que hay una preocupación latente en el empresariado por la noticia, la cual está trascendiendo a nivel nacional e internacional, lo que podría afectar la imagen de este destino turístico.

Indicó que es necesario que se refuerce la seguridad en la ciudad, tanto en la franja turística, como en las colonias ya que en menos de un mes se registró el homicidio del empresario inmobiliario Felipe Tomé. 

Reiteró que estos delitos de una u otra manera afectan la imagen turística de la ciudad, aunque el mismo Gobierno del Estado y Municipal han sido enfáticos de que es seguro el destino.

Cabe recordar que el ataque armado en un bar de la Zona Hotelera Norte, el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval y una persona más resultaron lesionadas; el exmandatario murió minutos más tarde en un hospital privado.

Asimismo el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez dio a conocer a través de sus redes sociales el lamentable el hecho e instruyó a que el gabinete de seguridad se trasladará a Puerto Vallarta y encabecen las investigaciones correspondientes.

 

Brenda Beltrán