ASESINAN A ARISTÓTELES SANDOVAL EN PUERTO VALLARTA

ASESINAN A ARISTÓTELES SANDOVAL EN PUERTO VALLARTA

En un nuevo ataque armado en la Zona Hotelera Norte de Puerto Vallarta, el ex gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval y una persona más resultaron lesionadas; el ex gobernador murió minutos más tarde en un hospital privado.

Te puede interesar: Levantan en Puerto Vallarta al empresario Felipe Tomé 

La información fue corroborada por el propio gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez a través de su cuenta de twitter.

De los hechos se supo en principio que a eso de la 1:30 de la mañana de hoy viernes dos personas resultaron lesionadas con arma de fuego en el bar Distrito Cinco ubicado en la zona hotelera norte.

Zona acordonada donde Asesinaron a Aristóteles Sandoval

Se dio a conocer que el reporte al 911 señalaba que en el bar mencionado ubicado por la avenida Francisco Medina Ascencio al cruce con la avenida Fluvial Vallarta se habían escuchado disparos de arma de fuego y había personas lesionadas.

CIRCULA EN TWITTER, SUPUESTO VIDEO DEL MOMENTO DEL ATAQUE

Los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar donde no localizaron a nadie, solo estaba una camioneta con disparos de arma de fuego y varios casquillos regados en la zona.

Los agentes acordonaron el lugar y dieron aviso al agente del Ministerio Público quién ordenó se llevarán los registros sobre los hechos.

Lugar donde asesinaron a Aristóteles Sandoval en Puerto Vallarta

De igual manera cuando estaban en el sitio recibieron un reporte donde señalaban que dos personas habían llegado al hospital ubicado frente a la API los cuales presentaban impactos de arma de fuego.

Cuando los agentes de la Policía llegaron al lugar se dieron cuenta de que las personas que llevaron a los heridos se encontraban armadas, mismos que señalaron se trataba de los escoltas de un alto funcionario, más tarde trascendió que uno de los heridos había fallecido y que se trataba del ex gobernador Aristóteles Sandoval.

Los sujetos en el lugar se encontraban muy herméticos incluso minutos después  llegaron más tipos quienes trataron de ingresar por la fuerza y llevarse la camioneta ignorando las indicaciones de los oficiales de Tránsito, pero para ese momento ya habían llegado elementos de la Fiscalía quienes les negaron el acceso al interior de la escena que ya estaba acordonada.

Las investigaciones en torno a los hechos continuaban en el lugar; en las primeras horas de esta madrugada helicópteros de la Fiscalía General del Estado sobrevuelan la ciudad como parte de la búsqueda de los responsables.

Oficiales en el lugar donde asesinaro a exgobernador de Jalisco, Aaristóteles Sandoval

Comparte