Llovizna causa choque en Fluvial Vallarta; hay un prensado

El piso mojado provocó que los neumáticos derraparan y el vehículo se fuera a impactar contra una palmera, dos personas resultaron heridas
0
1145
Accidente en Fluvial Vallarta

El piso mojado en las calles de la ciudad de Puerto Vallarta, debido a la llovizna que está cayendo, ha provocado al menos tres accidentes durante la mañana y tarde de este lunes 4 de diciembre, donde cuatro personas han resultado lesionadas.

Uno de los accidentes más grave ocurrió la tarde de este lunes en la avenida Fluvial Vallarta, entre las avenidas Los Tules y Francisco Medina Ascencio en el fraccionamiento Fluvial Vallarta.

Sobre los hechos, se dio a conocer que el conductor de una camioneta, tipo Urvan de color negro, circulaba sobre la avenida Fluvial Vallarta de la avenida Francisco Medina Ascencio hacia Los Tules.

Al llegar a la glorieta antes de llegar a la avenida Los Tules, el vehículo se derrapa en el empedrado, lo que provoca perder el control y se fue a impactar contra una palmera.

A bordo del vehículo viajaban dos personas, el conductor y acompañante, quienes resultaron lesionados, el conductor quedó prensado de su pie derecho, por lo que se tuvo que utilizar el equipo hidráulico para poder sacarlo y llevarlo al hospital.

Tras el reporte al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron la presencia de los Bomberos para que auxiliaran a los tripulantes del vehículo.

Luego de la llegada atendieron al acompañante, quien bajó al pasto donde fue auxiliado, mismo que fue llevado al hospital donde sería auxiliado, asimismo, el conductor del vehículo estaba atrapado de una de sus piernas, ya que tras el impacto la lamina se recorrió por lo que quedó atrapado.

Luego de las maniobras, personal de Bomberos entregó al herido a paramédicos de la Cruz Roja, donde sería llevado al hospital, mientras tanto personal de Tránsito Municipal, llevaron a cabo el levantamiento de registros y dieron parte al agente del Ministerio Público, quien señalo se pusiera a disposición por las lesiones que presentaba el copiloto.

EU

EtiquetasChoques
Lupillo Arce Villaseñor