Prenden fuego a basura y queman una lancha en Villa Las Flores (VIDEO)

Sujetos desconocidos luego de prender fuego a la basura desaparecieron de la zona
0
790

Fuerte movilización de unidades del cuerpo de Bomberos del Estado y Municipal, además de la Policía, se registró durante la noche de este miércoles en la colonia Villa Las Flores de Puerto Vallarta, tras el reporte de un incendio de una lancha.

Se dio a conocer en el lugar de los hechos que sujetos desconocidos pasaron por donde se encontraban cuatro embarcaciones abandonadas y le prendieron fuego a una basura.

Las llamas alcanzaron una de las embarcaciones, la cual comenzó a arder, por lo que el generarse el humo tóxico al estarse quemando fibra de vidrio, vecinos salieron y reportaron el hecho.

Rápidamente, unidades de la Policía Municipal del área turística y operativa llegaron hasta la calle Las Rosas donde a espaldas de la agencia Chevrolet se estaba quemando la lancha por lo que pidieron de urgencia la presencia de Bomberos, puesto que existía el riesgo de que se propagara hacia otras tres embarcaciones.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil Jalisco, quienes procedieron a sofocar el fuego, llegando posteriormente elementos del cuerpo de Bomberos del Municipio, quienes en coordinación eliminaron los riesgos y propagaron el incendio por completo.

Al lugar se presentó un hombre quien dijo ser propietario de la embarcación y señaló que iba a proceder ante el agente del Ministerio Público por lo cual los oficiales de Policía se comunicaron con el agente del Ministerio Público quien indicó se levantarán los registros correspondientes para dar inicio a una carpeta de investigación.

EU

EtiquetasIncendio
Lupillo Arce Villaseñor