Ciudadanos denuncian posible caso de maltrato animal en Tepic

Agentes instaron a sacar al perro del vehículo para proporcionarle agua y resguardarlo, ante el posible caso de maltrato al canino
0
958
Posible caso de maltrato animal

Posible caso de maltrato animal fue denunciado por ciudadanos en la colonia Moctezuma de la ciudad de Tepic, Nayarit. Según el reporte, un perro había sido dejado dentro de un vehículo sin los cuidados necesarios durante más de una hora.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), al informar que respondió al llamado y, al llegar al lugar, los agentes de la Policía Estatal localizaron al propietario del automóvil. Le instaron a sacar al perro del vehículo para proporcionarle agua y resguardarlo del calor.

Los agentes informaron al dueño del vehículo la importancia de tomar precauciones y brindar los cuidados necesarios a las mascotas, para evitar que sufren algún tipo de incidente. La SSPC agregó que busca el bienestar animal, por lo que exhorta a la comunidad a estar atenta y denunciar cualquier posible caso de maltrato que ponga en riesgo la vida o la salud de los animales.

Adolfo Torres