México podría reconocer la existencia de OVNIs: Jaime Maussan

Se realizará la primera Audiencia Pública en la Cámara de Diputados para abordar los fenómenos aéreos no identificados
0
2238
México sería el primer país en el mundo en reconocer el fenómeno OVNI

En un inusual giro de los acontecimientos, México se encuentra en la antesala de convertirse en el primer país en el mundo en reconocer oficialmente la existencia fenómenos aéreos no identificados (UAPs). 

Esto luego de que el ufólogo mexicano, Jaime Maussan, anunció la convocatoria de una audiencia pública en la Cámara de Diputados para abordar este tema el próximo día 12 de septiembre.

El anuncio de Maussan llegó a través de un video que circula en la plataforma TikTok, donde el periodista mexicano comparte detalles sobre la próxima audiencia enfocada en los fenómenos anómalos no identificados. En este contexto, Maussan plantea la posibilidad de que México se convierta en el primer país en el mundo en aceptar implícitamente la presencia de seres no humanos.

Por primera vez se realizará una audiencia en la Cámara de Diputados para tratar el fenómeno OVNI

El propósito central de esta audiencia radica en brindar espacio y voz a diversas opiniones y perspectivas sobre el tema de los Objetos Voladores No Identificados (OVNIs), incluyendo la participación de expertos tanto nacionales como internacionales. Maussan argumenta que existen evidencias suficientes para respaldar la existencia de seres no humanos y tecnología extraterrestre.

La convocatoria en torno a la existencia de OVNIs se cristalizará el próximo 12 de septiembre con la realización de la audiencia pública en San Lázaro, un evento sin precedentes en la historia de México al ser la primera vez que se organiza una audiencia de este tipo sobre fenómenos aéreos no identificados.

Jaime Maussan sostiene que hay evidencia sustancial que respalda la existencia de seres no humanos y tecnología extraterrestre. En su opinión, este evento podría establecer un importante precedente en el reconocimiento oficial de los OVNIs y, posiblemente, motivar a otros países a emular a México en la búsqueda de respuestas a estos misterios cósmicos.

EtiquetasOVNIS
Adolfo Torres