Policía vigila plazas comerciales durante temporada navideña

0
180

Con la intención de brindar seguridad a todas las personas que acuden a realizar sus compras navideñas, elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana, han puesto en marcha operativos de prevención en plazas y zonas comerciales del municipio. 

Los oficiales se mantienen alerta dentro y fuera de los centros comerciales, además de estar en permanente vigilancia en bancos y cajeros automáticos para evitar actos de robo a cuentahabitantes.

Asimismo, mantiene constante vigilancia mediante recorridos en las colonias, avenidas y zona turística de la ciudad y cabe destacar que para el operativo de invierno, se tienen previstos 250 elementos de la policía por turno, para que se realicen los operativos durante el periodo vacacional en el área turística y la zona conurbada de Puerto Vallarta.

Se invita a la ciudadanía a extremar precauciones al momento de acudir a realizar un retiro o depósito de cantidades considerables o a solicitar el apoyo de los oficiales para prevenir robos, llamando al 911 y no es necesario decir la cantidad de dinero a resguardar.

Lupillo Arce Villaseñor