Playa y Malecón 2, también olvidados por el gobierno municipal

El también conocido como Malecón de la Marina y la playa donde desemboca el río Cuale se ha convertido en un muladar y malos olores, con estragos aun de huracanes
0
1266

Ayuntamiento de Puerto Vallarta tiene olvidados la imagen del malecón 2 así como la limpieza de la playa del mismo lugar.

Con las cámaras de CPS Noticias fuimos a dar un recorrido por la zona y pudimos grabar una infinidad de llantas abandonadas que datan desde el huracán Nora, que no han sido levantadas; así como basura, cartón, chatarra que tira la gente inconsciente así como los indigentes que habitan la zona.

También pudimos detectar olores de desechos humanos que producen los indigentes, siendo bastante desagradable para el turismo que camina por el andador.

Se nota la indiferencia por parte de la dirección de servicios públicos municipales que han dejado que aumente la basura en la playa y que después del paso del huracán Nora en 2021 sigan las llantas que arrastró el Río Cuale .

En el caso del estado del malecón 2 se puede observar el pésimo estado de la estructura de la pared que da a la playa, viéndose claramente las grietas, donde se ve la instalación eléctrica, la falta de pedazos de la barda, las cajas de conectores de luz totalmente oxidadas y la falta de conectores y el robo de cableado.

Es necesario y urgente que se inicie la reparación de todos los daños que tiene el malecón 2, porque da una pésima imagen al turismo que camina por la zona, así como una limpieza detallada de la playa para que los dos lugares no den lástima.

 

AT

EtiquetasMalecón