Reportan boca de tormenta sin tapa en Zona Hotelera Norte; van 2 vehículos dañados

En la calle Pablo Picasso, en las Glorias, van dos meses que una boca de tormenta no tiene su tapadera y no se hace el arreglo de esta
0
878
Boca de tormenta en zona hotelera

Todo pasa en el área de Las Glorias, en la Zona Hotelera Norte: inundaciones, cables pelados que pueden electrocutar personas y desde hace un mes hay una boca de tormenta que no tiene tapadera y que ha afectado a dos vehículos, a uno de ellos se le dañó su tanque de gasolina.

La vecina Margarita Zarate exige al Ayuntamiento de Puerto Vallarta que acuda a reparar la alcantarilla abierta en la calle Pablo Picasso, en la que han caído dos vehículos: a uno se le averió el tanque de gasolina y del otro tuvieron que ir agentes de tránsito a ayudar a sacarlo.

“Esto ya tiene más de un mes y no han hecho nada, aquí lo que tratamos de hacer es ayudar a los que pasan para que no caigan en ese pozo, desafortunadamente pasó la semana pasada y pedimos que vengan a arreglar esto, esto es un problema de cada año: cuando no es la alcantarilla se inunda esta área en tiempo de lluvias, los bomberos tratan de ayudar, pero no se ha llevado a cabo el trabajo que se debe de hacer”.

También pide a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que vaya y revise el transformador que está abierto, pues es una zona que se inunda.

“No entendemos por qué está abierto porque la comisión vino y anduvo haciendo trabajos y no sabemos si el problema ya está arreglado y cuando se inunde espero que no nos electrocutemos toda la bola aquí”.

Y es que desde hace meses estuvo un cable pelón a mitad de la calle, el cual electrocutó a un caballo y un perro, pero después de pasar el reporte en CPS Noticias, le echaron cemento y fue tapado.

EU

Carolina Gómez Aguiñaga