Usuarios de la Unidad Deportiva de la Bobadilla solicitan quitar poste caído de CFE

0
695
Poste caído en la unidad deportiva Bobadilla

A la par de que, siguen llegando informes a la redacción de CPS Noticias y Tribuna de la Bahía por parte de usuarios de la Unidad Deportiva “Alfonso Díaz Santos en la Bobadilla”, quienes denuncian la falta de mantenimiento del complejo deportivo debido a un poste que se derribó después del paso del huracán Lidia.

En una entrevista reciente con este medio de comunicación, Álvaro Botello, director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), ha confirmado que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya ha sido informada sobre la situación. Asimismo, hace un llamado a la comunidad para que tenga paciencia, ya que el organismo gubernamental está a la espera de la pronta intervención de la CFE.

Y es que la comunidad ha manifestado su inquietud a través de videos compartidos en redes sociales, donde se evidencia la presencia del mencionado poste de luz en la entrada de la pista de atletismo, el cual aún no ha sido retirado. Advierten que esta situación representa un riesgo para aquellos que realizan actividades deportivas diariamente en el lugar, como niños o personas de la tercera edad, ya que esta problemática está generando que esta parte de la unidad no cuente con la iluminación necesaria.

Asimismo, los usuarios instan a las autoridades correspondientes a ejercer presión sobre la CFE para que se dirija al sitio y proceda con la retirada del poste en cuestión. También resaltan la existencia de varios cables sueltos, lo cual se considera peligroso, especialmente para niños y personas de la tercera edad. Esta problemática ha resultado en una falta de iluminación adecuada en esa sección específica de la unidad deportiva.

“Estamos cansados de meras promesas. Familias enteras acuden a la Alfonso Díaz Santos en la Bobadilla para hacer ejercicio. Los baños públicos están cerrados debido al poste, no hay luz, y nuestras mujeres y niños están en peligro. Exigimos reparaciones”, expresan en redes sociales.

En medio de esta situación, la indignación y la solicitud por parte de la comunidad continúan creciendo. Por lo pronto, se espera que la empresa tome medidas efectivas para abordar los problemas.

GC