Pide Unibus a usuarios respetar uso de cubrebocas

0
93

El presidente de la empresa Transporte Unido Costa Pacífico, Luis Romero Chávez, exhortó a la ciudadanía a respetar la instrucción de usar el cubrebocas una vez que vayan a subir a los camiones y durante todo el trayecto para reducir el riesgo de contagio. 

Mencionó que persiste el problema de los usuarios que bajan de un camión de la empresa “Medina” y no traen cubrebocas puesto porque no se los exigen, sin embargo al tomar una unidad de los de Unibus sí es obligatorio, por lo que las personas suelen molestarse.

Es por ello que nuevamente van a reunirse ambas empresas para tener mayor coordinación,  y que la empresa Medina también tenga mayor responsabilidad con sus usuarios. 

Por otro lado, el empresario destacó que son las mismas personas que están dentro de la unidad quienes denuncian si un usuario se quita el cubrebocas, por lo que ya hay más conciencia en cuanto a esta medida de prevención.

Por último, Romero Chávez destacó que siguen con los procesos de sanitización de unidades y si hay alguna irregularidad, no duden en denunciar a los chóferes. Además está a su disponibilidad gel antibacterial en todas las unidades.

Brenda Beltrán