Zona turística de Bucerías se encuentra en total abandono

0
97

La normalidad no acaba de llegar a la zona turística de Bucerías, la calle Pacifico sigue en malas condiciones, en calidad de abandono. 

Quienes circulan o caminan por esa calle han reportado el pésimo estado que tiene esa calle con empedrado viejo y dañado, basura acumulada que obstruye las banquetas que impiden caminar con tranquilidad.

Otro aspecto que da una pésima imagen a la zona centro de este pueblo costero es la gran alcantarilla de drenaje pluvial que está completamente destruida.   

Esta tiene una abertura de más de dos metros a lo ancho y casi tres metros de profundidad, en el interior se pueden ver los grandes tubos del drenaje pluvial que vienen desde el boulevard y desahogan parte de la corriente agua que se acumula en esas transitadas vialidades. 

Asimismo, donde inicia la calle Vicente Guerrero esta otra alcantarilla que también ya presenta fracturas y hundimientos. 

Lo delicado de este tema es que esa alcantarilla afecta el paso de las unidades del transporte público pesado que inevitablemente dañan sus neumáticos al pasar.

Uno de los empresarios con quien platicamos y que se reservó su nombre, señaló que ya han reportado con anterioridad el mal estado de esa alcantarilla, pero nada se hace. 

Dijo que en el caso de la calle temen pedir que la reparen porque van a tardar semanas en repararla, ya que pese a las restricciones ocasionadas por la pandemia, no es buen momento porque afectaría a los comerciantes.