¡Orgullo jalisciense! Peso Pluma, el artista más escuchado en Spotify México

El cantante protagonizó casi todos los rankings, hecho que confirmó que su música se hace notar y no solamente en tierras aztecas
0
842
Peso Pluma

A tan solo un mes de que termine el 2023, las plataformas ya comienzan a sacar los recuentos de su año, donde el pasado miércoles 29 de noviembre, Spotify acaparó la atención de todos los internautas, al dar a conocer que ya está disponible su Wrapped 2023.

LEER MÁS: Spotify Wrapped 2023: te contamos cómo ver lo que más escuchaste en el año

Y es que junto al resumen anual que detalla la actividad individual de cada uno de sus usuarios, también señala, a nivel general y por país, cada uno de los artistas, canciones y álbumes que se escucharon más durante los 12 meses. 

Dentro de todos los rankings, destaca que Peso Pluma, el reconocido intérprete de corridos tumbados, protagonizó las listas de popularidad y se posicionó como el artista más escuchado en México, de la mano de sus corridos tumbados.

Además, algunas de sus canciones también aparecieron dentro del ‘Top 50 Global’ durante varias semanas, lo que confirmó que su música se hace notar y no solamente en tierras aztecas.

Peso Pluma en Top artistas, canciones y álbumes más escuchados en México

No cabe duda que al fenómeno mundial y nacional que ocasionó el aclamado cantante no se le vislumbra un pronto final, pues cada vez son más las estadísticas y tops en los que logra aparecer, tal es el caso de que en México, este 2023 se encuentra como puntero de todos los registros de Spotify: 

Top 5 artistas más escuchados en México

  1. Peso Pluma (Doble ‘P’).
  2. Bad Bunny.
  3. Junior H.
  4. Natanael Cano.
  5. Fuerza Regida.

Canciones más escuchadas

  1. Ella Baila Sola – Eslabón Armado, Doble ‘P’. 
  2. El Azul – Junior H, Peso Pluma.
  3. AMG – Natanael Cano, Peso Pluma, Gabito Ballesteros.
  4. PRC – Peso Pluma, Natanael Cano.
  5. La Bebe – Remix – Yng Lvcas, Peso Pluma.

Álbumes más escuchados

  1. Génesis – Doble ‘P’. 
  2. Un Verano Sin Ti – Bad Bunny.
  3. Nata Montana – Natanael Cano.
  4. Mañana Será Bonito – Karol G.
  5. Pa Que Hablen – Fuerza Regida.
Dulce Cruz