Spotify Wrapped 2023: te contamos cómo ver lo que más escuchaste en el año

Esta herramienta permite a los usuarios conocer a los artistas, canciones y géneros que más escucharon durante los 12 meses de este año
0
840
Recuento del año

La mañana de este miércoles 29 de noviembre, Spotify, la reconocida plataforma de streaming musical, habilitó su tan aclamada función Spotify Wrapped 2023, con la cual, todos los amantes de la música podrán acceder a consultar su resumen anual del contenido que escuchan ahí. 

Esta herramienta permite a los usuarios conocer a los artistas, canciones y géneros que más escucharon durante los 12 meses de este año, el cual, además, puede compartirse en otras redes sociales para darlo a conocer con nuestras amistades.

Además, una de las partes favoritas de muchos, es escuchar los mensajes que sus músicos favoritos grabaron de forma previa para todos aquellos que día con día los escuchan y que al mismo tiempo, los vuelven parte de sus rutinas, aquí te contamos cómo. 

@spotifylatam #Mi2023EnSpotify ya está aquí y más real que nunca. Haz tu resumen ahora 👾 #Spotifylatam #spotifymexico #spotifyargentina ♬ sonido original – Spotify LATAM

¿Cómo ver mi Spotify Wrapped 2023?

Hay dos formas de consultar tu registro anual de música dentro de sitio de streaming: a través de su aplicación móvil o desde la página web.

Spotify Wrapped en App:

  1. Primero debes tener abierta la aplicación, una vez en ella, hay que identificar la parte superior izquierda y la opción ‘Tu año en Spotify’.
  2. Da clic a la opción anterior y espera a que cargue por completo el menú que se abrirá.
  3. Dentro de la nueva ventana, aparecerán diferentes opciones, dentro de las que destacan: ‘Tu top de canciones’; ‘Mensajes de tus artistas favoritos’ y una vez más, ‘Tu año en Spotify’.
  4. Basta con que selecciones cualquiera de las ilustraciones que se muestran en pantalla para poder conocer tu recuento de este 2023.

Spotify Wrapped en la computadora/ página web:

Por otra parte, si te encuentras nevando desde una computadora, entonces, lo primero es ingresar al sitio web oficial de la herramienta: https://www.spotify.com/es/wrapped/

Ahí, tendrás que iniciar sesión con los datos normales de tu cuenta en Spotify y posteriormente, se abrirá una nueva página donde se mostrarán las mismas opciones que se mencionaron con anterioridad.

Dulce Cruz