Acusan a Peso Pluma por serle infiel a Nicki Nicole en Las Vegas (VIDEO)

¿No estaban muy enamorados en los Premios Grammy? En redes circula el paseo de Hassan junto a otra mujer y Nicki Nicole borra sus fotos
0
888
Peso Pluma infiel

Las redes sociales están que arden con la nueva polémica que protagoniza Peso Pluma, el aclamado cantante de corridos tumbados, quien pese a que apenas hace unas semanas se mostró muy enamorado de Nicki Nicole durante los Premios Grammy, internautas en redes sociales lo acusan de serle infiel el pasado fin de semana.

Todo comenzó porque en plataformas se viralizó un video donde el mexicano camina de la mano junto a otra mujer, luego de que asistió al Super Bowl 2024, sin embargo, apuntan a que se dirigía al after party del máximo evento del futbol americano.

Incluso, esta mañana trascendió que la intérprete argentina eliminó todas sus fotografías con el artista en su cuenta de Instagram, por lo que las especulaciones sobre la infidelidad cada vez van en aumento.

LEER MÁS: ¿Terminaron? Nicki Nicole elimina TODAS sus fotos con Peso Pluma

Sin embargo, Hassan Emilio aún mantiene sus retratos junto a quien, hasta el momento, todavía es su novia, pues ninguno de los dos ha emitido un anuncio que confirme el fin de su relación.

Captan a Peso Pluma caminar de la mano junto a mujer en Las Vegas

​Específicamente, el clip muestra la llegada del artista a un lujoso casino, mientras a su lado camina una mujer de identidad desconocida que toma la mano del famoso, gesto al que los usuarios acusan de bastante familiaridad.

Fue en ese momento que, aunque la toma se realizó de espaldas, las características físicas de la chica llamaron la atención de los fanáticos, quienes inmediatamente se percataron que no se trataba de Nicki Nicole.

De hecho, en el momento de la grabación ella estaba en un concierto en Costa Rica, situación por la que no acompañó a su novio a la Gran Final de la NFL.

Además, horas después también circularon unas capturas de pantalla donde se aprecia al cantante en una de las mesas del lugar, todavía acompañado por la desconocida, sin embargo, la actitud con la que se mostraron levantó más sospechas en los cibernautas. 

Dulce Cruz