Captan a Peso Pluma cantando en calles de Madrid; lo ignoran (VIDEO)

Participó en un formato de sesión musical llamado 'Gallery Session', donde diversos artistas acuden para interpretar música en vivo
0
1343
Peso Pluma

En los últimos días, Peso Pluma, aclamado intérprete de corridos tumbados, compartió su llegada a España, debido a que asistió a la entrega de los Latin Grammy 2023celebrados en Sevilla, además de que tenía pactado un concierto en Madrid.

LEER MÁS: Latin Grammy 2023: te presentamos la lista completa de ganadores

Ante ello, en redes sociales comenzó a difundirse un clip que muestra al mexicano cantando algunos de sus temas en la calle de dicha ciudad, sin embargo, tal parece que no llamó la atención de las pocas personas que transitaban por el lugar.

Según los primeros reportes, el video corresponde a un formato de sesión musical llamado ‘Gallery Session’, donde diversos artistas acuden para interpretar música en vivo, tales como Morta, Mala Rodríguez, Trueno y ahora, el reconocido tapatío.

Sin embargo, pese a su repentina aparición en una especie de aparador de tienda, solo una transeúnte que cruzó por ahí volteó a mirarlo durante algunos segundos, lo que provocó una serie de especulaciones sobre que su presencia no obtuvo la reacción esperada.

Y es que, generalmente, en ese tipo de formatos es común que los espectadores dirijan su atención hacia las celebridades que protagonizan el momento.

@elguerobelikin trueno lo hizo primero pero peso lo hace el doble de mejor no lloros #Viral #parati #fyp #pesopluma #españa ♬ Las Morras – Peso Pluma & Blessd

Así fue el concierto de Peso Pluma en Madrid, España

Tal y como si estuviera en México, el músico conquistó Madrid junto a sus éxitos más sonados en compañía de un aforo completo en el recinto llamado WiZink, donde, además, sorprendió a sus fanáticos con una invitada especial.

Como parte de su gira mundial ‘Doble P Tour’, el cantante complació a los presentes con la presencia de Nicki Nicole, su actual pareja.

La aparición de la artista argentina fue repentina, pues fue de manera inesperada cuando subió al escenario para interpretar junto a Peso Pluma ‘Por las noches’, uno de sus primeros temas.

Además, por si fuera poco, confirmaron su noviazgo una vez más, al cerrar la noche con un beso que representó la cereza del pastel.

@hassanicki Peso pluma y nicki nicole contando “Por las noches” hoy en España 🥹🥹🥹🥹 #pesopluma #mexico🇲🇽 #argentina🇦🇷 #doblep #nickinicole ♬ sonido original – Nicki (Hassan’s Version)

Dulce Cruz