Pésimo mantenimiento alrededor de la escuela 21 de marzo

0
150

Padres de familia de la escuela 21 de Marzo, ubicada por la calle Avenida entre 16 de septiembre y 12 de Octubre en el Coapinole, denunciaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que parte de la banqueta de este plantel está en mal estado, hay poda que obstruye el paso a las personas, además de que hay graffiti por todos lados.

Poda

En este sentido, se acudió al lugar y efectivamente había poda de árboles obstruyendo la banqueta que ya tiene varios días en la parte de atrás del plantel, por lo que la gente debe de bajarse a la calle para transitar pero esto representa un peligro para los niños y los padres de familia, es por ello que piden a las autoridades de que acudan a recogerla.

Asimismo la banqueta en donde está la poda se encuentra en mal estado, quebrada, tiene tierra, desnivelada, incluso no hay pedazos de esta.

Otro de los problemas que también se detectó es que apenas acaban de pintar la escuela y está rayada, lo que da una mala imagen, por lo que hay graffiti por la parte delantera en donde está la puerta de entrada.

entrada a escuela

Mientras se hacía el reporte de esta denuncia, algunos padres de familia se acercaron a este medio para denunciar también que no hay elementos de tránsito en la escuela cuando entran o salen los alumnos, ya que se genera mucho tránsito, además de que pasan los carros a toda velocidad, quedando expuestos los menores así como los padres de familia.

Por lo que hicieron un llamado también a la autoridad de tránsito para que haya mayor vigilancia en ese aspecto y no haya accidentes a futuro.

Banqueta

EtiquetasCoapinole
Brenda Beltrán