Persona vive en baños del parque Los Sauces, pero los mantiene limpios

Ciudadanos se quejan por persona que vive en los baños del parque, pero, por otro lado, los mantiene limpios y en buen estado
0
2209
Jorge Meléndez Zuñiga

Desde hace dos años una persona vive en los baños del parque de Los Sauces, pero se encarga de darles mantenimiento, pintarlos y limpiarlos.

A la redacción de CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, llegaron reportes de ciudadanos para quejarse porque los baños parecen bodega y habían detectado que una persona ahí tiene sus pertenencias.

Al acudir al lugar, el ciudadano Jorge Meléndez Zuñiga de 63 años de edad, confesó que tenía dos años viviendo en los baños, pero con permiso del Ayuntamiento de Puerto Vallarta.

“Me ayudó la coordinadora Adriana Martínez, coordinadora de Arturo Dávalos y Gerardo Rojas del mismo fraccionamiento. En esta administración llegó la coordinadora Rosa Isela, hablamos con ella y dijo está bien lo que haces para ayudar a los clientes y tenerlos limpios”.

No obstante, indicó que recientemente acudió al parque la presidenta del DIF Municipal, maría de Jesús López Delgado, quien le dijo que tenía que buscar una casa.

“Ya vino la señora Chuyita con sus consejeras y habló con nosotros y pidió que busque una casa porque aquí no es una casa, son baños públicos”, mencionó consciente de la situación.

Sin embargo, este medio de comunicación se percató que el lugar se encuentra en buenas condiciones, limpio y con papel de baño. La persona cobra 7 pesos por uso, dinero que él utiliza para comprar los insumos y para mantenerse.

Cabe mencionar que el lugar estuvo muchos años abandonado, pero en 2018, a raíz de denuncias a CPS Noticias, el Ayuntamiento rehabilitó el lugar y los baños se volvieron a poner en operación.

LM

EtiquetasLos Sauces
Carolina Gómez Aguiñaga