Pide permiso de la presidencia del DIF la virtual candidata de Morena, Chuyita López

Desde hoy es efectivo el permiso de la esposa del alcalde tras haber sido designada como candidata de Morena en Puerto Vallarta
0
978
Chuyita López junto al alcalde Michel

María de Jesús López Delgado solicitó permiso por tiempo indefinido para ausentarse de su encargo como presidenta del Sistema DIF Municipal de Puerto Vallarta, ello tras haber sido designada como virtual candidata de Morena a la alcaldía.

Aunque se le preguntó al presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, si su hija Flor Michel ocuparía el cargo mientras su mamá está de campaña, este dijo que lo pensaría, pero que las dos hacen una excelente mancuerna. ´

Mientras tanto, la información que ha trascendido es que la presidencia del DIF quedará acéfala al menos por unos días, por lo que el director de la institución, Roberto Ramos Vázquez, queda al mando.

En sesión ordinaria del patronato del Sistema DIF municipal de Puerto Vallarta realizada este lunes, María de Jesús López Delgado informó que sería su último día antes de surtir efecto el permiso por tiempo indefinido para ausentarse del encargo, trámite que presentó en tiempo y forma desde el 1 de febrero con efectos a partir de los primeros minutos de este martes 27 de febrero.

Fue el pasado viernes cuando trascendió que la esposa del alcalde sería la abanderada de Morena para contender por la presidencia municipal en las elecciones del 02 de junio.

 

LLM

Carolina Gómez Aguiñaga