Peritos del SEMEFO resultan heridos tras accidente carretero

Luego de derrapar en la camioneta se impactaron contra la falda del cerro resultando uno de ellos golpeado y el otro con dolor en la cadera
0
1193

Dos peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses resultaron con lesiones luego de sufrir un accidente carretero en la carretera estatal 544 en Las Palmas, Jalisco, en Puerto Vallarta.

Se conoció que uno de ellos resultó con golpes leves y otro con dolor en la cadera, por lo que ambos fueron auxiliados por personal de Bomberos que llegaron para auxiliarlos.

Agentes de la Policía Municipal asignados a la delegación de Las Palmas fueron informados por consultores que pasaron por el sitio que adelante del puente de la Cochinilla Rosada una camioneta del SEMEFO había derrapado.

Tras la llegada al lugar, los oficiales pudieron percatarse de una camioneta marca Mitsubishi L-200 color blanco, la cual presentaba daños en la parte trasera, además de que había dos personas que se identificaron como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Este accidente ocurrió a las 02:20 horas cuando los agentes de la unidad PV-407 se encontraban de recorrido de vigilancia en la delegación de Las Palmas y al llegar a la carretera estatal 544 fueron informados por el conductor de un vehículo que se habían accidentado los del SEMEFO.

Se trataba de una camioneta marca Mitsubishi, tipo L-200, color blanco, con placas de circulación del estado de Jalisco, marcada con el número económico 178 al mando de Yurian quien dijo ser perito B + el cual informa que venían de atender un servicio en Mascota con dirección al Puerto, cuando en la curva perdió el control de la camioneta, haciendo que está girará sobre su eje, impactando contra un árbol y cerro sobre su costado derecho (lado copiloto) y parte trasera.

Ambos tripulantes, sin lesiones visibles, únicamente refería dolor agudo en la parte de la cadera, por lo que solicitaron la presencia de Protección Civil y Bomberos, así como de Vialidad del Estado.

EU

Lupillo Arce Villaseñor