“Floricienta” llega con sus “Flores Amarillas” a Guadalajara; esta es la fecha

"Floricienta" visitará varias ciudades de México el próximo año, y Guadalajara está en la lista; te decimos cuál es la fecha
0
1706
Floricienta.

Por fin la espera terminó. Florencia Bertotti, del melodrama argentino, “Floricienta” sorprendió a sus fanáticos tapatíos al anunciar una fecha en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

LEER MÁS: Un error en Floricienta se viraliza en TikTok después de casi 10 años de la serie

 La actriz sudamericana emocionó a los mexicanos cuando anunció nuevas fechas en el país, como parte de la gira que está realizando desde hace meses, donde interpreta los éxitos de la novela.  

“Floricienta” había anunciado un concierto en la Ciudad de México, en el Auditorio Nacional, para febrero del 2024. Fue tanto el furor de los fanáticos, que en muy poco tiempo hubo “sold out”.  

Es por eso que ante la buena respuesta del público mexicano, este martes anunciaron nuevas fechas, pero no solo para la capital del país, sino en el interior de la República, y por supuesto, Guadalajara está incluida. 

La fecha prevista para que Bertotti venga a la capital de Jalisco será el 8 de febrero del próximo año, en el Auditorio Telmex

Los boletos se comenzarán a vender a partir del día 1 de diciembre, a las 10:00 horas, a través de Ticketmaster. 

Otras fechas para ver “Floricienta” 

La protagonista de la icónica novela argentina se presentará en varias ciudades de la república mexicana. A continuación te decimos cuáles: 

  • Ciudad de México-04 de febrero (Sold Out)
  • Ciudad de México-24 de marzo (nueva fecha)
  • Guadalajara-08 de febrero 
  • Monterrey-11 de febrero
  • Puebla-14 de febrero

¿Dónde ver Floricienta en México?

La historia se centra en la vida de “Floricienta”, una joven huérfana y cantante que comienza a trabajar como niñera para una familia adinerada, que, sin saberlo, cambiarían su vida.

Años después sigue teniendo fieles espectadores, y si vives en México, y quieres verla, lo único que tienes que tener es una suscripción en la plataforma de streaming, HBO, donde están todas las temporadas.

EtiquetasFloricienta
Guadalupe Cruz