Hallan a periodista Juan Arjón Lopez sin vida, ya son 14

0
186

Tras su desaparición el pasado 09 de agosto, este martes la Fiscalía de Sonora informó que el periodista Juan Arjón López fue hallado sin vida

En rueda de prensa este martes 16 de agosto, la Fiscalía de Sonora informó que el cuerpo sin vida recién encontrado, coincide en filiación y tatuajes con el comunicador Juan Arjón López en San Luis Río Colorado quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 9 de agosto. Es el14 asesinado en lo que va del año.

“Acabamos de tener conocimiento de un hallazgo. Coincide la persona encontrada en este hallazgo, sin vida, con algunos de los tatuajes que teníamos ya documentados respecto al periodista.

La fiscal del estado, Claudia Indira Contreras Córdova reveló que desde que se tuvo conocimiento de la desaparición del periodista mediante redes sociales y pese a la falta de denuncia formal, los tres órdenes de gobierno empezaron a organizar búsquedas. 

Así mismo, destacó que tras el hallazgo iniciarán la investigación que aclare los hechos y aseveró que no descartarán ninguna línea de investigación.

 

Con información de “El Universal”

Llamna Gómez