Pensión del Bienestar: ¿Quiénes faltan de recibir los 12 mil pesos?

Miles de adultos mayores están recibiendo el pago adelantado de la Pensión del Bienestar; conoce qué letras tocarán esta semana
0
791
Tarjeta de la pensión del bienestar

Desde finales del mes de enero, la Secretaría del Bienestar se ha dado a la tarea de repartir el pago de los próximos dos bimestres a las personas mayores de 65 años, que se adelantaron por la veda electoral que se interpondrá. 

LEER MÁS: Pensión del Bienestar: Esta será la fecha del primer depósito a nuevos beneficiarios

Se trata del depósito de los pagos correspondientes a los bimestres de marzo-abril y mayo-junio, por lo que faltan algunas personas por recibir 12 mil pesos, como parte del apoyo que reciben del gobierno federal

Esta será la última semana en que se realice la entrega de dinero, y por eso te decimos el calendario de pagos del 19 al 23 de febrero. 

¿Quiénes faltan de recibir la Pensión del Bienestar? 

Según el calendario compartido por Ariadna Montiel en la mañanera del presidente López Obrador hace semanas, el pasado viernes 16 de febrero se realizó la entrega a quienes tienen apellidos con la letra “p” y “q”. 

Por consiguiente, las letras que faltan por depositar los 12 mil pesos son: r, s, t, u, v, x, y, z, y a continuación te decimos las fechas. 

  • Lunes 19 de febrero: letra r
  • Martes 20 de febrero: letra r
  • Miércoles 21 de febrero: letra s
  • Jueves 22 de febrero: letras t,u
  • Viernes 23 de febrero: letras v,w,x,y,z

Recuerda que ahora el depósito se realiza directamente en las Tarjetas del Bienestar, por lo que si tienes algún inconveniente, es importante que acudas a alguna de las oficinas que hay cerca de tu casa.

Guadalupe Cruz