Peligrosa fuga de agua en San José, ha creado lama y mosquitos

0
106

Puerto Vallarta.- En atención a una “denuncia ciudadana” acudimos a la esquina de Campeche y Amado Nervo, en pleno centro de San José del Valle, donde se encuentra una fuga de agua potable desde hace mas de un mes. El vital líquido brota desde la unión de dos lozas del concreto hidráulico, lo que hace más difícil su reparación.

Manuel de Jesús Paredes Montalvo es vecino del lugar, indicó que han reportado en cuatro ocasiones a OROMAPAS, pero no han tenido respuesta, si ha pasado pero a dejar los recibos del agua, pero se hacen como que no ven el charco.

Hace un mes empezó como una mancha de humedad en la calle, al paso de las semanas fue creciendo hasta convertirse en un gran charco, ahora con lama y hasta larvas que se convierten en mosquitos, siendo ya un foco de infección. Incluso también ha provocado accidentes, al resbalar los peatones, pues ya dos señoras se cayeron.

Desesperados solicitan que directivos del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Bahía de Banderas, OROMAPAS, tomen cartas en el asunto.

Miguel González Guerra