Películas de Navidad: lista de las mejores opciones en Netflix 2023

Con el inicio de las celebraciones decembrinas te compartimos las mejores películas de Navidad para ver en Netflix este 2023
0
1499
Netflix Navidad

¡Por fin! Los días decembrinos ya están con nosotros y eso significa que ya comenzó una de las épocas favoritas de muchos a lo largo de todo el año, ideal para compartir con nuestra familia, amigos y pareja. 

Es por ello, que con el inicio de las celebraciones hacia el tan esperado cierre de diciembre, hoy te compartimos una lista con las mejores películas de Navidad, que puedes visualizar en Netflix este 2023 en compañía de tus seres queridos desde la comodidad de tu hogar. 

Y es que, este tipo de filmes, a diferencia de otros géneros, se acompaña en su mayoría de algunas lecciones y reflexiones que se dirigen a todo tipo de público, además de que comparten el ambiente cálido que caracteriza a estas fechas. 

Incluso, todas las plataformas de streaming saben que es importante catalogar a estas entregas en una sección especial, por ello, destacan de entre todas desde el apartado ‘Holiday Season’ o en otros casosChristmas Movies’. 

Cabe destacar, que hay hasta quienes dicen que ver este tipo de cintas durante la temporada invernal, ayuda a liberarse del estrés ocasionado por ser el último mes del año y además, suman a sentirnos llenos de buenas vibras y ánimo. 

Top 5 películas de Navidad para ver en Netflix este 2023

En esta ocasión, decidimos hacer una mezcla de películas tradicionales y de algunas otras que quizá no has visto dentro de la plataforma, con el objetivo de que puedas descubrir opciones nuevas, pero sin descuidar la temática principal: lo navideño.

1. Las crónicas de Navidad

Comenzando con una de las entregas más clásicas, este diciembre de 2023 te recomendamos ver ‘Las crónicas de Navidad’, protagonizada por Kurt Russell y Darby Camp en 2018. 

A continuación te compartimos la reseña oficial, según la plataforma de Netflix:

“Kate cree en Santa. Teddy, su hermano mayor, no. Pero cuando el plan para atrapar a San Nick sale mal, deben trabajar juntos para salvar la Navidad”.

2. Shrek Ogrorosa la Navidad

Si no tienes mucho tiempo para pasar frente a la pantalla, pero deseas visualizar un corto acorde con la temporada, esta opción es la ideal para ti, pues dura solamente 28 minutos:

“Justo cuando Shrek se dispone a relajarse con su nueva familia y vivir felizmente para siempre, llega la más alegre de las celebraciones”.

3. David y los elfos

Esta entrega se estrenó el pasado 2021, por lo que relativamente es reciente dentro del catálogo de la plataforma, protagonizada por Cyprian Grabowski y Jakub Zajac, podrás conocer la perspectiva decembrina de Polonia:

“Un elfo saturado de trabajo se escapa al mundo real, donde intenta experimentar la magia de la Navidad con ayuda de un chico con el que forja una amistad”.

4. Un jefe en pañales: Especial de Navidad

En tan solo 46 minutos, este especial navideño promete divertir a los espectadores de la mano de la animación de los personajes ya conocidos:

“En este especial navideño, Jefe Bebé accidentalmente cambia de lugar con uno de los elfos de Santa jy se queda varado en el Polo Norte!”.

5. La navidad de Angela

En el último lugar, te presentamos ‘La navidad de Angela’, un pequeño corto animado que se roba al instante el corazón de todos los que designen tiempo para verlo:

“En Nochebuena, Angela tiene una idea extraordinaria cuando va a la iglesia con la familia. Una historia conmovedora basada en el cuento de Frank McCourt”.

Aunque en esta ocasión solo te presentamos cinco opciones de películas de navidad, recuerda que Netflix está lleno de otros filmes que también puedes disfrutar. 

Dulce Cruz