La Liga de basquetbol ABC Mex realiza su “Cuarto Congreso Gerencial”

0
608
Cuarto Congreso Gerencial de ABC Mex

El pasado sábado 2 de diciembre, en un reconocido hotel de Puerto Vallarta, se llevó a cabo el “Cuarto Congreso Gerencial ABC Mex, Propuesta y Agenda 2024”. Esta liga de básquetbol está integrada por 10 clubes y dos academias, siendo el club Marineras de Puerto Vallarta uno de sus participantes.

El objetivo de esta asociación es ofrecer una alternativa profesional para las jugadoras mexicanas, brindar espectáculo y desarrollar el talento nacional de manera estructurada. En el 2023, se llevó a cabo el primer torneo de esta liga, con más de 116 encuentros que incluyeron equipos de Sinaloa, Zacatecas, Coahuila, Nuevo León, Jalisco y el Estado de México.

El evento del pasado sábado tuvo como objetivo principal definir las actividades para el año 2024, abordando temas como la programación de juegos, aspectos de comercialización y otros asuntos de agenda. La reunión contó con la presencia de directivos de los equipos y responsables de la liga.

Eduardo Enaine, director de protocolo de Marineras de Puerto Vallarta, destacó el esfuerzo de promover el básquetbol y apoyar a jugadores locales para llegar a importantes equipos a nivel nacional. También extendió una invitación al público interesado a unirse al club, con sesiones de entrenamiento todos los días de lunes a viernes, de 4:30 de la tarde a 8:30 de la noche, en las canchas del Estadio Municipal “Agustín Flores Contreras”.

GC

EtiquetasBasquetbol