Paulina Rubio causa revuelo por usar chamarra en pleno calor de 40 grados

La cantante fue duramente criticada por los usuarios debido a que se encontraba usando una chamarra de invierno en Sonora, donde la temperatura superaba los 40 grados
0
608
Paulina Rubio

Paulina Rubio se convirtió en tendencia en redes sociales este fin de semana después de que se difundieran imágenes de su llegada al aeropuerto de Hermosillo, Sonora, donde se presentó como parte del 90’s Pop Tour.

En las fotos y videos que circulan en internet, se observa a la “Chica Dorada” usando una gruesa chamarra invernal que le llega hasta las rodillas, a pesar de que las temperaturas en la ciudad superaban los 40 grados Celsius.

Además de la chamarra, Rubio también llevaba un gorro, lentes de sol y un cubrebocas blanco, lo que cubría casi por completo su rostro.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Muchos usuarios criticaron a la cantante por su peculiar vestimenta, considerando que era innecesaria e incómoda en un clima tan caluroso.

¿Qué ridículo se ve eso? ¿Cómo puede la gente sentir admiración por una persona así?”, comentó un internauta.

Otros usuarios especularon sobre las razones por las que Rubio llevaba la chamarra. Algunos sugirieron que lo hacía para evitar a la prensa o a sus fans, mientras que otros simplemente opinaron que busca llamar la atención.

A pesar de las críticas, también hubo quienes defendieron a la cantante. Algunos fans argumentaron que Rubio puede usar la ropa que quiera y que no hay que juzgarla por ello.

Independientemente de las opiniones, la peculiar vestimenta de Paulina Rubio se convirtió en tema de conversación en redes sociales, demostrando una vez más que la cantante sigue siendo una figura popular y que sus acciones no pasan desapercibidas.

Cecilia Colín