Patrulla choca por alcance a un vehículo en Carretera 200

0
84

Una persona que trató de cruzar imprudentemente la carretera la 200 en el tramo intermedio del crucero de la Cruz de Huanacaxtle y el poblado de El Guamúchil, provocó el choque entre una patrulla de la Policía y auto tipo Kia en color blanco, resultando con lesiones en un elemento de Seguridad Pública y con graves daños ambos vehículos.    

Los hechos se registraron pasadas las 20:00 horas de este miércoles, cuando la patrulla y el automóvil  sedan circulaban a velocidad de sur a norte, el conductor de este último bajó repentinamente la velocidad,  para no hacerle daño a un repentino transeúnte que se le atravesó en el camino, recibiendo el impacto de la patrulla que lo sacó de la vía para después impactarse  con un árbol, el cual evitó que este se volteara, saliendo ileso.

Choque-en-carretera-200

Al momento del impactó contra el vehículo, la patrulla que, al parecer iba con rumbo a San Francisco a relevar turno, un agente de sexo femenino sufrió fracturas en cuello y espalda siendo trasladada a recibir atención médica en una unidad de Protección Civil y Bomberos de Nayarit al hospital de San Pancho. 

La unidad de Seguridad Pública quedó destrozada del frente y con desperfectos en el área de motor,  mientras que el vehículo en color blanco sufrió daños en la parte trasera y el costado derecho, además de rayones y abolladuras.   

Al sitio, acudió personal de paramédicos y bomberos de la unidad municipal de Protección Civil a realizar labores de rescate y para la eliminación de riesgos, dado el impactó podría haber derrames de hidrocarburos, así como para realizar labores de limpieza de la carretera. 

Dado el percance la carretera quedó parcialmente cerrada, mientras se realizaban las labores de remolque de ambos vehículos, haciéndose cargo la unidad 13385 de la Guardia Nacional,  División Caminos, además de que se hicieron presentes unidades de la Policía municipal para tomar el reporte de los hechos.

Isrrael Torres