Militar, atropellado por un Jeep, queda lesionado

0
128

Un hombre quien se identificó como elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional, resultó con lesiones al momento de que fuera impactado por un vehículo el cual luego de ello huyó del lugar.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte donde señalaban que por el basurero hacia la brecha al campo de golf iba persiguiendo un vehículo Jeep de color rojo el cual había provocado un accidente en Poetas y Etziquio Corona donde dejó una persona lesionada.

Atropellado-por-un-jeep

Los agentes de la Policía Municipal iniciaron la búsqueda y el testigo quien lo iba siguiendo señaló que el vehículo estaba ubicado en la calle Volcán de Colima en la colonia Volcanes.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de Bomberos quienes le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron a recibir atención médica a un hospital para su atención.

Los agentes de igual manera procedieron a acudir hasta el lugar donde se encontraba el vehículo responsable mismo que estaba dentro de una propiedad, cuyo propietario lo entregó.

 

Lupillo Arce Villaseñor