Paso debajo del puente desnivel de Mezcales está convertido en un basurero

Urge limpieza y rescate de este espacio público
0
707

El corredor peatonal, debajo del puente desnivel de la delegación de Mezcales, está convertido en basurero y en zona de pernocta de indigentes, lo cual causa mala imagen a esta importante vialidad, además es motivo de inseguridad entre los peatones, sobre todo por las noches.

Habitantes de la delegación, denunciaron a CPS Noticias, lo descuidado que está este espacio que, desde su construcción, se habilitó para la circulación del peatón y estacionamiento, además de contar con áreas de jardín, la cuales se encuentran secas.

Además de que se encuentra llena de bolsas de basura y restos de escombros; los grandes pilares del puente están grafiteados, con orines y en pequeños resquicios se puede ver cartones y hasta cobijas de personas que utilizan para dormir.

Por lo anterior, han pedido la intervención de las autoridades municipales para el mantenimiento de este lugar y se busque una forma de darle vida, para que se vuelva un punto de descanso o de esparcimiento más para esta comunidad.

Como también se eleve la seguridad en el sitio debido a que hay presencia de personas desconocidas de las cuales, causan inseguridad de comerciantes y de los que viven cercas.

 

AT

Isrrael Torres