¡De pánico! Pasajero salta de avión en pleno despegue (VIDEO)

Además, se dirigió hacia el ala de la aeronave para comenzar a lanzar objetos hacia la parte interna, lo que provocó un caos total
0
620
Incidente avión

A través de redes sociales se volvió viral un video que muestra los momentos de pánico que sufrieron pasajeros de la aerolínea Southwest Airlines, luego de que uno de los usuarios abrió la puerta de emergencia y saltó del avión en pleno despegue. 

Según los primeros reportes, el incidente ocurrió el día posterior a Acción de Gracias, cuando el vuelo 3172 tenía como objetivo salir del Aeropuerto Internacional Louis Armstrong, ubicado en Nueva Orleans y con destino hacia Atlanta. 

Además, detallaron que el implicado se dirigió hacia el ala de la aeronave para comenzar a lanzar objetos hacia la parte interna de la misma, lo que provocó un caos total entre los que se encontraban adentro.

El clip captó como los pasajeros comenzaron a bajarse del transporte aéreo de forma frenética, pues estaban desconcertados por la serie de sucesos:

“¡Se acaba de escapar (…) Se acabó!”, se escucha en el audiovisual.

Fue entonces que la grabación continúa cuando las personas regresaron al aeropuerto, mientras que el hombre que provocó el pánico era perseguido en la pista.

Finalmente, personal de seguridad de la terminal aérea logró detener al sujeto para ponerlo a disposición de las autoridades.

@zedweb08 Isreal American jumped out the exit door right before the plane took off and alledgely threw something on the plane, i started recording because they were arguing , this was a very tramatic event. Flight 3172 from MSY – ATL #flightdrama #Neworleans ♬ original sound – Zed ✨

Hombre que escapó de avión no era consciente de su entorno: afirman autoridades

Como era de esperarse, el audiovisual se volvió viral en cuestión de horas por la incertidumbre de los internautas por conocer el desenlace de la historia y aunque hasta el momento se desconocen las causas que provocaron los hechos, agentes brindaron sus reportes.

Según informó un portavoz de Southwest Airlines, las autoridades afirmaron que el pasajero no era consciente de su entorno, pues actuaba de forma incoherente. 

Asimismo, señalaron que no existen indicios de que haya dejado algún objeto de peligro en el avión y que tampoco encontraron armas con él.

Ante ello, mencionaron que seguramente no enfrentará cargos penales a nivel local, sin embargo, la investigación trascendió hacia autoridades federales. 

Dulce Cruz