¡Justicia por propia mano!: joven le dispara a agresores en Tijuana

Un video revela como un joven dispara contra dos personas más quienes aparentemente antes lo habían agredido, esto ocurrió en Tijuana
0
511
Joven le dispara a sus atacantes

En Tijuana, un acto supuestamente de justicia por propia mano ha escandalizado las redes sociales, en el video se puede ver como un joven le dispara a quema ropa a dos de personas.

Los hechos ocurrieron en la entrada de una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Paseo Pacífico, en la zona Monumental del fraccionamiento Playas de Tijuana.

De acuerdo con los testigos, el joven fue golpeado en repetidas ocasiones por dos personas en la puerta del establecimiento, tras liberarse de ellos, el joven se retiró del lugar. No obstante, este regresó acompañado y con una arma de fuego con la que le disparó a sus agresores.

Tras las detonaciones, se puede ver como el joven y sus acompañantes se retiran del lugar, mientras que las personas que estaban en la zona salen corriendo para resguardarse. Los sujetos cayeron al piso heridos.


Se dijo que al sitio arribaron paramédicos, quienes trasladaron a los heridos al hospital para su atención donde se reportaron estables. De momento se desconoce tanto la identidad como el paradero del joven que disparó

Llamna Gómez