Participa Gerardo López en la Defensa por la Democracia

0
256

Con la firme convicción de que defender el voto es defender la esencia misma de nuestra libertad, Gerardo López Villaseñor, candidato a la diputación federal por el distrito cinco de Jalisco, asistió en su carácter de ciudadano a la marcha para ‘Defender la Democracia’, organizada por la Sociedad civil y convocada a través del sector empresarial de Puerto Vallarta.

Ante el escenario actual que vive México, el llamado Movimiento Rosa convocó en más de noventa ciudades del país de manera simultánea a participar en este ejercicio de participación social con el que se enaltece la libertad que cada ciudadano tiene para influir en las decisiones que afectan a la nación.

La participación masiva en esta marcha es un reflejó de un consenso generalizado sobre la importancia de mantener al INE como un organismo autónomo y eficiente.

El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD) aplaudió la iniciativa de los convocantes ya que hoy más que nunca, es importante la participación ciudadana al estar en riesgo la estabilidad nacional, por lo que convocó a los simpatizantes a ejercer su voto de forma responsable el próximo 02 de junio.

#SoyGeraLópez
#GerardoLópez
#FuerzayCorazónporMéxico.

 

AT