¡Viven entre los muertos! Pareja convierte tumba del Panteón 5 de Diciembre en su hogar (VIDEO)

Pareja de indigentes viven en la que fue la cripta del cura Rafael Parra en el Panteón 5 de Diciembre; cuentan con permiso de los encargados.
0
2476
¡Viven entre los muertos! Pareja convierte tumba del Panteón 5 de Diciembre en su hogar (VIDEO)

Ciudadanos reportaron a CPS Noticias sobre la situación de una pareja de indigentes que vive dentro de una tumba abandonada dentro del Panteón 5 de Diciembre. De acuerdo con trabajadores del cementerio, ambos padecen de sus facultades mentales, quienes invadieron la cripta acondicionándola como su hogar.

La tumba en cuestión está abandonada desde mediados de los años 80, cuando exhumaron el cuerpo del cura Rafael Parra Castillo, quien falleció en 1966 y cuyos restos ahora descansan en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Inaudito! Abandonan a bebé dentro de una maleta en Puebla; era maltratado

Desde hace tiempo los encargados del cementerio le dieron permiso a una joven de aproximadamente 28 años de vivir en la cripta abandonada. No había problema alguno hasta que una familia, que acostumbra a ir al menos una vez por semana a limpiar y llevar flores a sus familiares, empezaron a notar en el lugar mucha basura, además que la joven empezaba a decirles majaderías, por lo que un par de veces se tuvo que llamar a la policía municipal.

 

Este martes 16 de abril las cámaras de CPS Noticias estuvieron en el lugar, pero la tumba y sus alrededores estaba limpia y con una cadena en la puerta. Sin embargo, en otra cripta cercana se veían las pertenencias de una persona, por lo que después de los altercados, los indigentes se mudaron de tumba.

Uno de los cuidadores del panteón mencionó que el cementerio se cierra a las 18:00 horas; no obstante, hay algunos lugares donde la barda no mide menos de un metro, por donde se puede salir. También fue quien comentó que la joven no vive sola, sino con su pareja, otro hombre también indigente.

MAEP

Carolina Gómez Aguiñaga