Murió el doctor Isidoro, director fundador de la Clínica ISSSTE Vallarta

El velorio se llevará a cabo en una conocida funeraria, ubicada en la colonia 5 de Diciembre a partir de las 6 de la tarde
0
2895

A los 83 años, murió el doctor Isidoro de la Torre López, a causa de una neumonía de múltiples focos. Fue uno de los pioneros en ejercer la medicina en Puerto Vallarta y además fue el primer director de la Clínica del ISSSTE en esta ciudad, abriendo brecha a más generaciones e impulsando el sector salud.

Una gran pérdida para el gremio de la salud se vivió este día, ya que falleció el doctor Isidoro de la Torre López. Originario de Tapalpa, Jalisco, estudió la carrera de Médico Cirujano y Partero, en la Universidad de Guadalajara y fue de los primeros médicos en ejercer su profesión en Puerto Vallarta, ya que trabajó en el dispensario médico de la Iglesia de Guadalupe.

El doctor solicitó apoyos para crear y construir la Clínica del ISSSTE en Puerto Vallarta, por lo que se convirtió en el director fundador de este instituto, y ahí mismo fue donde falleció este martes a las 8:47 de la mañana y recibió un homenaje póstumo.

Al mediodía, su cuerpo fue despedido del ISSSTE con un minuto de aplausos y torreta de ambulancia. El velorio se llevará a cabo en una conocida funeraria, ubicada en la colonia 5 de Diciembre a partir de las 6 de la tarde.

Descanse en paz el doctor Isidoro de la Torre López, quien será recordado con mucho amor y cariño por sus pacientes, colegas y su familia.

 

AT

Brenda Beltrán