Paracaidista vive en puente inconcluso junto a canal

0
301

Ante la indiferencia de las autoridades, un hombre se instaló a vivir en pleno Libramiento, junto al puente que cruza la Francisco Villa, en un recoveco del puente inconcluso y la barda de la expreparatoria Ignacio Jacobo, donde hoy funciona una escuela de gastronomía.

Hogar improvisado

Denuncias Ciudadanas advirtieron que un joven había tomado como su casa un espacio público, esto en la calle Corregidora, donde quedó incompleto el proyecto de esta vialidad que conecta desde las oficinas del DIF Municipal hasta el crucero de Las Glorias como alternativa paralela al muy transitado Libramiento Colosio.

En la abandonada obra, desde hace varios meses, el paracaidista improvisó su vivienda con madera, cartón, malla, plásticos y lona, incluso hasta puerta tiene con candado.

Ahí mismo al aire libre cocina, se pueden observar rastros de leña que hace con muebles que recoge, también lava ropa y se baña en el arroyo que corre al lado. Al parecer trabaja durante el día, pues se le mira salir con una mochila, vestido con pantalón y camisa.

Paracaidista

Se sabe que se llama Hugo pues dejó un recado pegado en su endeble puerta, advirtiendo a los vándalos que no le roben sus pertenencias. Cabe mencionar que alrededor y bajo el puente se la pasan otros indigentes.

Miguel González Guerra