Encuentran colgado a un hombre en San Francisco

0
233

Un masculino de aproximadamente 45 años fue encontrado sin vida y colgado de un árbol en un predio ubicado a la entrada del poblado de San Francisco, sobre la carretera 200; al parecer se trató de un suicidio. 

El cuerpo fue encontrado por dos menores de edad que transitaban por el lugar y que al verlo, dieron aviso al módulo de información turística instalado a la entrada del poblado costero; arribando al predio elementos de la Policía Turística quienes procedieron al acordonamiento del lugar para su inspección.  

Hombre colgado

El masculino al parecer tenía ya varios días y fue encontrado en posición sedente colgado del cuello, con lo que parecía su pantalón; también se encontraba completamente desnudo con las extremidades inferiores ya moradas y sin signos vitales. 

Los uniformados dieron avisos al Ministerio Público de Sayulita, llegando al sitio personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Nayarit y peritos, así como una unidad del SEMEFO para el levantamiento del cuerpo que sería trasladado a los descansos en Jarretaderas. 

Además de que se abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio hasta que se agoten las investigaciones correspondientes.

EtiquetasSan Francisco
Isrrael Torres