¿Quién es Paola Suárez, de Las Perdidas, que fue golpeada por su novio?

Paola Suárez, de Las Perdidas, fue agredida por su prometido y ahora se encuentra internada en un hospital de León
0
2152
Paolita Suárez.

El nombre de Paola Suárez se posicionó en tendencias de redes sociales desde la tarde del miércoles 10 de enero tras conocerse la noticia de que su prometido la había golpeado brutalmente. 

LEER MÁS: Recibe golpiza Paola Suárez de “Las Perdidas”; la agredió su novio, revela Wendy

Los rumores comenzaron a surgir, pues muchos señalaban que estaba internada en un hospital de León, Guanajuato, y se debatía entre la vida y la muerte, sin embargo, poco después salió a aclarar los hechos

En su cuenta de YouTube realizó un “en vivo” donde se le ve acostada en una cama de hospital, con el ojo hinchado y el rostro lleno de sangre. 

Wendy Guevara, una de sus mejores amigas, reveló que estaban esperando que se desinflamara su ojo para verificar el posible daño, ya que la córnea pudo ser afectada.

Paola reveló que sí interpondría una denuncia en contra de su novia, que horas antes de la agresión, le había propuesto matrimonio. 

¿Quién es Paola Suárez, de Las Perdidas? 

Paola Suárez es una mujer trans originaria del estado de Guanajuato. Su salto a la fama lo dio luego de que, junto a Wendy, se hicieran virales por el video donde está en una especia de baldío y gritan la ya icónica frase “perdidas, perdidas”. 

Desde entonces, ha comenzado su carrera en las redes sociales, y hoy en día, tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram

En repetidas ocasiones, Paolita, como también se le conoce, ha revelado los difíciles momentos que vivió durante su infancia, pues los recursos eran escasos, además que creció rodeada en un ambiente de violencia. 

Además, en algún punto de su vida se dedicó a la prostitución, ya que como mujer trans, no tenía muchas opciones laborales y necesitaba percibir recursos

Sin embargo, la vida le sonrió y gracias a sus transmisiones en vivo que hace continuamente, donde deja ver un poco de su rutina diaria, ha logrado superarse y tener una mejor calidad de vida. 

EtiquetasLas Perdidas
Guadalupe Cruz